El pasado domingo, día 10 de febrero, se celebraba en Málaga la tradicional Gala de Campeones 2012, organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo, ceremonia en la que se reconoció a los deportistas que en el año 2012 han destacado por su actuación, esfuerzo y entrega.
La ciudad de Málaga fue este año la sede escogida por la Federación Andaluza de Automovilismo para reconocer a los campeones en cada una de sus especialidades. En el Centro de Ocio Mare Nostrum de esta ciudad andaluza y ante más de seiscientos asistentes que completaron el aforo del salón de actos, se entregaron los trofeos correspondientes a las diferentes categorías.
En esta nueva edición, el Motor Club Alcalá volvió a brillar con luz propia, recibiendo sus miembros un total de tres galardones. Manuel Arco Aranda, recibía el trofeo como campeón de Andalucía de Montaña en la modalidad de vehículos históricos H2 y de la División XV. Por su parte, Juan Pérez Cervera, era distinguido como campeón de Andalucía de Rallyes en la modalidad de Regularidad Postclásica. Finalmente, Justi Cano-Caballero Calzado, recibía el trofeo como campeona de Andalucía de Copilotos de Rallyes en la modalidad Regularidad Postclásica.
Desde el Motor Club Alcalá se ha mostrado la satisfacción "y el orgullo de contar en sus filas con estos magníficos deportistas magnificando el nombre de este humilde club deportivo y de la ciudad que representan".