Concretamente, esta semana se han iniciados las acciones formativas sobre comercio electrónico y de operaciones básicas de restaurante y bar, con un total de 30 alumnas
Esta semana se han iniciado dos cursos en el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Alcalá la Real para la promoción de la empleabilidad de mujeres desempleadas para el año 2013. En concreto se trata de las acciones formativas sobre comercio electrónico y de operaciones básicas de restarurante y bar, con un total de 30 alumnas, que se suman al que comenzó la pasada semana sobre auxiliar en psicomotricidad. El último, sobre capacitación para emprendedoras, arrancará en septiembre.
Un total de 65 mujeres se van a formar en los cuatro cursos sobre auxiliar en psicomotricidad, comercio electrónico, operaciones básicas de restaurante y bar y capacitación para emprendedoras. Aún quedan plazas en reserva para los tres últimos cursos. Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el Centro Municipal de Información a la Mujer (Centro Social Polivalente de La Tejuela, 953 58 29 58) y en las dependencias municipales de Casa Pineda (Calle Real, 48, tfno. 953 58 22 17).