Excepcional ambiente el vivido a lo largo del fin de semana en las tradicionales fiestas de Huerta de Capuchinos, celebradas desde el pasado viernes en la Plaza Juan Carlos I de este popular barrio alcalaíno.
Como viene siendo habitual dentro del programa de estas fiestas, se ha desarrollado un amplio programa de actividades deportivas, culturales y de ocio. En la competición de fútbol se proclamaba campeón el equipo de asociación San José de calle Ancha. Por lo que respecta a petanca, el título ha correspondido en esta ocasión para el equipo de la familia Peña.
En el II Concurso de Relato “Huerta de Capuchinos”, el primer premio ha correspondido a Marina León López, por su obra “Un héroe torpe”, mientras que el segundo galardón ha sido para Fátima Jiménez Pérez, por “Quedará o no quedará vuestra usía en Alcalá”.
Destacar la excelente animación en la cena vecinal y en la jornada de convivencia del sábado, donde volvieron a darse cita vecinos del barrio y visitantes en esta nueva edición de unas fiestas que han adquirido personalidad propia con el paso de los años.