El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aljarafe

El Camino Viejo refuerza la plantilla del primer equipo en busca de más goles

Miguel Martín Montillo analiza el mercado de fichajes y la situación del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camino Viejo. -

El director deportivo del Camino Viejo, Miguel Martín Montillo, ha valorado el reciente mercado de fichajes, destacando que ha sido un periodo de mucho movimiento tanto en llegadas como en salidas. Según explica, el club ha dado marcha a un futbolista que era importante pero no tenía continuidad, al tiempo que ha incorporado a tres nuevos jugadores: Mario Márquez, mediocentro defensivo; Rojas, mediapunta; y Alberto Cifuentes, extremo izquierdo.  

Sin embargo, el responsable deportivo admite que el equipo sigue necesitando más pólvora en ataque. “No estamos del todo conformes con lo que queríamos. Queríamos traer más opciones, pero las que teníamos no eran el salto de calidad que esperábamos”, reconoció. Por ello, el club continúa buscando jugadores y mantiene conversaciones para intentar nuevas incorporaciones.

Martín Montillo subraya la importancia de contar con un delantero determinante. “Igual que en el fútbol profesional, el gol manda mucho y da muchos puntos. Un delantero solvente te da muchísimos puntos”, señaló. En ese sentido, recordó que la llegada de Salvi mejoró mucho el nivel del equipo, pero su grave lesión ha sido un contratiempo importante. “Su lesión ha achicado el nivel de la delantera. Encontrar a otro jugador de su calibre es casi imposible. Ese jugador no se encuentra fácilmente en el mercado”, lamentó.

Además, el Camino Viejo ha sufrido una mala racha de lesiones en la plantilla. “Hemos tenido muy mala suerte. Alberto Núñez, Cortés y Koki, que además es capitán, han estado lesionados. Koki ha tenido una lesión de espalda importante”, explicó el director deportivo, subrayando el impacto que esto ha tenido en el equipo.

El rendimiento del equipo ha sido irregular en algunos tramos de la temporada. “Teniendo en cuenta nuestro nivel de exigencia, ha habido momentos en los que el nivel era bajo. Todos estábamos descontentos”, admitió Montillo. “Hubo semanas en las que la competitividad no era la esperada y no terminábamos de encontrar las piezas que queríamos”. A pesar de ello, el equipo ha mejorado con los fichajes recientes. “No te digo que estemos del todo contentos, pero estamos más satisfechos que hace unas semanas”, aseguró.

A día de hoy, la mayor preocupación sigue siendo el ataque. “Nos falta otro delantero. Tenemos a Gonzalo Torres, pero necesitamos a otro hombre. Nuestros centrales están bien, el centro del campo también, pero arriba nos está costando más trabajo”, afirmó.

Uno de los aspectos positivos ha sido la evolución de Lindi, un jugador que ha cambiado de posición y ha encontrado su mejor versión como delantero. “Lleva ya diez goles. Ojalá él sea la solución”, destacó Montillo. “El míster lo ha reinventado y, de momento, está funcionando. Hemos tenido suerte”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN