Sergio afirmó que el Almería presenta “mucha energía” en su terreno de juego y que cuenta con una línea defensiva “fuerte” y “contundente”
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este jueves que saben “dónde hacerle daño” al Almería, próximo rival este sábado a domicilio para los cadistas en un partido muy importante para ambas escuadras, que se encuentran en plena pugna por evitar el descenso.
El técnico del conjunto gaditano manifestó en rueda de prensa que el equipo almeriense está siendo en casa “muy poderoso” y que en la primera vuelta en el estadio Nuevo Mirandilla les “puso las cosas complicadas”, en un partido que acabó con empate a un gol.
Sergio afirmó que el Almería presenta “mucha energía” en su terreno de juego y que cuenta con una línea defensiva “fuerte” y “contundente”, que cuenta con “diferentes estructuras” y se preguntó “cómo saldrá” al campo con las ausencias que tiene su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.
El entrenador del Cádiz reconoció que en el último partido, disputado el pasado viernes ante el Getafe (2-2), no estuvieron “a la altura de lo que un deporte requiere” y que se mostraron “todos acelerados”, a su juicio.
Sergio González pidió ser “autoexigentes” y “autocríticos” como “futbolistas profesionales”, en referencia a los incidentes acaecidos en la recta final del partido y tras la conclusión del mismo.
Sergio se mostró “impactado” al valorar las sanciones de cuatro partidos al portero argentino Jeremías Conan Ledesma y de tres al lateral derecho Isaac Carcelén, además de las que han recaído en dos de los miembros de su cuerpo técnico, Diego Ribera y Manuel Bocardo.
La plantilla del Cádiz ha realizado este jueves su cuarta sesión semanal de entrenamientos y este viernes tendrá la última de la semana, que se desarrollará a puerta cerrada.