La Guardia Civil ha detenido a I.A.G., de 41 años, con domicilio en la localidad de Olula del Río (Almería), como presunta autora de un delito de hurto y dos faltas de hurto ya que, según la investigación, sustrajo el mobiliario de varios balcones en tres viviendas de la localidad almeriense.
La Comandancia explica en una nota que tras tener conocimiento de los hechos y realizar una inspección de las viviendas, se centraron las sospechas en el entorno vecinal de las víctimas dada la proximidad de las casas afectadas, de manera que se iniciaron los trabajos encaminados a recuperar los objetos sustraídos.
Así, los agente localizar una vivienda en la que se lleva a cabo un registro. Durante este acto se confirmó la existencia en la terraza de una mesa, un sofá y dos sillones de fibra trenzada, así como de cuatro cojines dobles para mesa de recibidor, objetos sustraídos en las diferentes viviendas.
Con esto, consiguen localizar a la sospechosa de los hurtos, quien es detenida y puesta a disposición del Juzgado Único de Purchena junto con la diligencias.