El tiempo en: Aljarafe

Almería

Guardia Civil interviene más de 500 prendas de vestir falsificadas y desmantela una tienda-taller

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Roquetas de Mar (Almería) de 55 años después de intervenirle más de 500 prendas falsificadas de conocidas marcas textiles en un local comercial del centro urbano del municipio que al parecer usaban también como taller parta manipular la ropa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Roquetas de Mar (Almería) de 55 años después de intervenirle más de 500 prendas falsificadas de conocidas marcas textiles en un local comercial del centro urbano del municipio que al parecer usaban también como taller parta manipular la ropa.

   La actuación tuvo lugar después de que los agentes tuvieran conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de ropa falsificada, según ha informado la Comandancia en una nota.

   Durante la inspección del establecimiento comercial desarrollada el miércoles, verificaron la existencia de una importante cantidad de prendas expuestas en estanterías y perchas para su venta al público, con detalles y evidencias de su falsificación.

   Además, durante el reconocimiento de las instalaciones del comercio, los agentes localizaron en la parte trasera del local, en una habitación utilizada como almacén y taller, una plancha industrial y, junto a ésta, una carpeta con cerca de 80 logotipos adhesivos térmicos, de reconocidas marcas comerciales, lugar donde al parecer serigrafiaban, y falsificaban, las prendas de vestir.

   La Guardia Civil intervino un total de 528 prendas falsificadas con un valor estimado superior a los 3.000 euros e imputó al responsable del comercio como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN