La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de once años de prisión para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales en un parque con una menor
La Fiscalía de Almería ha solicitado una pena de once años de prisión para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales en un parque con una menor a la que había ofrecido beber ginebra.
La calificación provisional del fiscal indica que los hechos tuvieron lugar durante la tarde del 19 de mayo de 2017, en un parque ubicado en el Poniente almeriense.
El acusado, J.J.F.S., inició allí una conversación con una chica de 14 años "en la cual le ofreció beber ginebra con refresco de limón" para mantener acto seguido relaciones sexuales con ella en dicho parque pese a tener conocimiento de su edad, según el fiscal.
El Ministerio Público señala que la víctima es una "persona vulnerable" al presentar una "baja madurez psicológica" que deriva de problemas de salud mental y que además ha tenido trastornos alimenticios.
Por estos presuntos hechos, la Fiscalía solicita once años de prisión por un delito de abusos sexuales a menores de 16 años, por el que también interesa siete años de libertad vigilada y doce sin poder comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros a la víctima, a la que pide que indemnice con 12.000 euros.