El Ayuntamiento almeriense ha decretado la clausura de todo local deportivo y ha precintado las zonas infantiles en los parques
El Ayuntamiento de Olula del Río (Almería) ha anunciado este lunes el cierre completo de las instalaciones deportivas y el precinto de las zonas infantiles en los parques tras notificarse un segundo caso de covid-19 en el municipio.
El comunicado que firma el alcalde, Antonio Martínez, indica que, según los datos de la Junta de las últimas 24 horas, hay un "segundo caso" positivo y que esto hace que "se tomen medidas en búsqueda de la prevención del contagio".
Las medidas incluyen la intensificación de las labores de limpieza y desinfección, así como el aumento de la vigilancia policial para hacer cumplir la normativa autonómica que ha entrado en vigor este lunes.
El alcalde apela a la responsabilidad individual "como mejor forma de prevenir e intentar acabar con esta pandemia lo antes posible" y felicita "a la vecindad que lo está haciendo bien y que se están adaptando a esta nueva normalidad de la que esperamos salir lo antes posible".