El motorista se vio implicado en un accidente, y al llegar la policía y recoger sus pertenencias mientras lo atendían los sanitarios, descrubrieron la droga.
La Policía Local de Almuñécar se hace con un mochila que contenía 12.8 kilos de hachís tras acudir a un accidente de tráfico en la carretera de acceso a la urbanización, playa y puerto deportivo “Marina del Este “al chocar un motocicleta contra un vehículo en un adelantamiento en la citada vía.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los agentes fueron alertados de un grave accidente de tráfico como consecuencia del citado choque entre el motorista y un vehículo que circulaba en dirección contraria.
Una vez realizado las operaciones de rescate y ayuda a los heridos y, principalmente, al motorista, a cargo de los sanitarios que llegaron al lugar en dos ambulancias, los agentes detectaron que éste portaba una mochila que contenía la droga, por lo que se procedió al correspondiente atestado por un presunto delito contra la salud pública.
La Policía Local de Almuñécar ha hecho público ahora el caso una vez realizada las investigaciones correspondientes en la zona.