La compañía Restalia Holding rindió este jueves homenaje al artista Marcos Barrientos Soriano, autor de 'La última cena de 100 Montaditos' y a sus doce amigos en el local de la enseña en Málaga por su iniciativa peculiar que evoca al famoso cuadro de Leonardo da Vinci, con una última cena compuesta por los cien montaditos de la carta de 100 Montaditos, acompañados de “agua convertida” en cerveza.
El tuit de la iniciativa ya acumula más de 35.000 'likes', destacó la compañía quien también ha lanzado, 'un challenge' durante estos días en sus redes sociales con el hashtag #vayacuadro, en el que invita a sus seguidores a recrear cuadros históricos en alguno de los locales de la marca, con un premio a la altura de la ocasión: una 'última cena' formada por 100 montaditos
Marcos Barrientos y amigos han acudido hoy al local 100 Montaditos, situado en la malagueña calle Pacífico nº41, para recibir un homenaje por todo lo alto: la compañía ha decido colgar de manera permanente su peculiar obra, que ya luce en las paredes del local. A su inauguración han asistido en limusina y han disfrutado de una nueva “última cena”, cortesía de la casa.
“100 Montaditos lleva implícito el carácter genuino de la gastronomía española. Gestos como este nos hacen sentir orgullosos de ser un icono cultural”, comentó Jennifer López, directora de comunicación de Restalia Holding.
Y animó a participar en el 'challenge' e invitó a todos sus seguidores a replicar cuadros históricos en alguno de los locales de la marca. “Solo tienen que ser originales, subir su creación a Twitter con el hashtag #VayaCuadro y etiquetar a @100Montaditos” añadió López. Los 10 usuarios con más 'likes' y 'retweets' ganarán 10 cenas formadas por los 100 montaditos, y alguna sorpresa más.
100 Montaditos nació en el año 2000 con una idea disruptiva y tremendamente eficaz: una carta de 100 Montaditos a un precio único (100 pesetas) y acompañados de cerveza helada, en un ambiente inspirado en los ambientes tradicionales andaluces y con una operativa ágil que se apoyaba en la megafonía para avisar a sus clientes. Hoy cuenta con más de 450 unidades de restauración en todo el mundo y presencia en 13 países, donde ha podido dejar huella con su concepto basado en una completa carta de montaditos elaborados con los mejores ingredientes de la gastronomía mediterránea, acompañado con cerveza bien tirada y un ambiente único, y a la operativa sencilla donde el cliente es el verdadero protagonista gracias a la una forma de pedir participativa y divertida.
Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco–, es una compañía de origen español líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo en España conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado.
Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato 'smart cost' que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores.