—ARCOS, 4—Jairo, Álvaro, Chendo, José Manuel, Casillas, Isaac Dorantes (Enrique, minuto 57), Isaac Silva (Moi Tenorio, minuto 75), Zurdo (Manolo Ponce, minuto 80), Salamanca, Juan Jesús y Dani Almendro (Villagrán, minuto 74)
—OLONT, 0—Adrián, Noé, Álvaro (Iván, minuto 57), José Manuel (Camilo, minuto 70), Cata, Cerrato, Maxi, Víctor (Gilli, minuto 80), Cano, David y Alfonso (Eloy, minuto 46)
Arbitro: Luis López Segura, de Sevilla. Tarjetas amarillas a los arcenses José Manuel, Álvaro y Manolo Ponce, mientras que Álvaro vio roja directa en el minuto 70. En el Olont, amarillas para Alfonso, José Manuel y Maxi t tarjeta roja directa, en el minuto 36, a Cara
Goles:
1-0 Álvaro (m.28)
2-0 Dani Almendro (m.48)
3-0 Salamanca (m.68)
4-0 Zurdo (m.79)
Incidencias: Doscientos aficionados, algunos llegados de Olont, en el Antonio Barbadillo. Césped en buen estado. Minuto de silencio por la muerte de la abuela de Archi y Zurdo y del padre de Manu
El Arcos se reencontró con el triunfo y con el buen tono de su juego ante el Olont, después de la desastrosa imagen ofrecida el pasado domingo en El Rosal puertorrealeño ante el Balón. Los arcenses acudían a este choque con bajas sensibles y con el debut del arcense Enrique, delantero que ya militase hace algunas campañas en el cuadro del Arcos, aunque últimamente se encontraba apartado de los terrenos de juego.
Comenzó el encuentro con dominio visitante, presionando a los zagueros de Gordillo. Poco a poco fueron despertando los locales, llegando el primer jugadón del héroe del partido, Isaac Silva, que corrió su banda en numerosas ocasiones propiciando jugadas de gran belleza y pendientes sólo de resolución. En el minuto 30, un agarrón dentro del área a Salamanca no fue señalado como penalti. En el 35 Dani Almendro, solo ante Adrián, disparó fuera y en el 36 llegó la expulsión de Cata, por agredir a Salamanca. Dani Almendro, en el 43 no aprovechó un regalo visitante.
En la segunda parte, en el 49 un balón que sale atrás, Salamanca controló, cedió a Dani Almendro y éste se plantó ante Adrián llevando la tranquilidad a las gradas. Fue una acción muy aplaudida. Isaac Silva, como antiguamente, de extremo nato se coló por numerosas ocasiones no siendo aprovechados sus pases. El Arcos mandaba en el marcador y en el campo y tanto fue el cántaro a la fuente hasta que se rompe y llegaron dos bonitos goles más.