Los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de Sanlúcar intervinieron el pasado lunes en un accidente de tráfico en la A - 471 la carretera comprendida entre Sanlúcar y el Torbiscal.
Esta intervención se produjo a la altura del kilómetro 17, después de que un turismo BMW se saliera de la vía, por causas que aún se desconocen y colisionara en la parte trasera contra unos postes de hormigón. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos que encontraron al copiloto, identificado como J.M.M.C. fuera del vehículo. Por su parte, el piloto conocido como D.G.B. de 32 años se encontró consciente en el interior y fue atendido por los efectivos sanitarios.
DISPOSITIVO
Posteriormente, los efectivos comprobaron que el conductor no se encontraba atrapado, por lo que tras estabilizar el vehículo, trasladaron al herido hasta el Hospital Comarcal Virgen del Camino.
Hasta el lugar se desplazaron una dotación de siete bomberos, un vehículo de rescate, una autobomba ligera y un vehículo rural. Además de los Bomberos intervinieron los agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y los efectivos sanitarios del 061.