El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Clemente y Espartería, en un mes

Un mes más. Las obras en las calles San Clemente y Espartería se alargarán durante treinta días más, debido a los problemas ocasionados por las lluvias. Los trabajos de sustitución del pavimento ya están casi concluidos.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comerciantes de la zona y el presidente de la Asociación de Vecinos ?Arco del Consuelo?, visitaron ayer, junto con la concejala de Promoción Económica, María del Mar Shaw, las obras. -
  • Queda el mobiliario urbano, iluminación, entoldado y cámaras de videovigilancia
Un mes más. Las obras en las calles San Clemente y Espartería se alargarán durante treinta días más, debido a los problemas ocasionados por las lluvias. Los trabajos de sustitución del pavimento ya están casi concluidos, a falta de la colocación del mobiliario urbano, la iluminación, el entoldado y las cámaras de videovigilancia. En una visita a la zona, los comerciantes reclamaron al Ayuntamiento que no se coloquen bancos para buscar mayor amplitud y se eliminen los mupis publicitarios.

La concejala de Promoción Económica, María del Mar Shaw, afirmó ayer que "lo más gordo" de la obra, que supone la colocación de las nuevas baldosas, ya se ha ejecutado. A partir de ahora, se llevarán a cabo “el remate” que son el mobiliario urbano, el entoldado y las cámaras de videovigilancia. Todo ello concluirá en un mes, un retraso que fue justificado por Shaw recordando las lluvias de las últimas semanas.

Vecinos y comerciantes se mostraron satisfechos con las obras, aunque hicieron algunas precisiones centradas, sobre todo, en el mobiliario urbano. Martín Sánchez, uno de los comerciantes, reivindicó una calle “limpia” de bancos para que así puedan entrar servicios de emergencia y una mejor iluminación. En este sentido, la edil se comprometió a cambiar las farolas actuales por unas nuevas “más bajas y que iluminen más” que las actuales.

El presidente de la Asociación Vecinal ‘Arco del Consuelo’, Antonio Lozano, aplaudió la celeridad de la obra e incidió en que obras como ésta, en la que se trabaja desde el consenso, permiten que los colectivos las sobrelleven de mejor manera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN