Las obras se suman a otras actuaciones que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha ejecutado en el Polígono de la Ardila.
El delegado general del área de Urbanismo, Daniel Nieto, y el delegado específico de Planeamiento y Gestión Urbanística, Pascual Junquera, han visitado las obras que la Gerencia Municipal de Urbanismo está ejecutando en la avenida Ponce de León, en el barrio de Blas Infante.
Ambos delegados municipales han comprobado el estado en que se encuentra la ejecución de los trabajos. Las obras consisten en la reurbanización de la plaza existente entre los bloques 2, 4 y 6 de la avenida Ponce de León, así como la pavimentación del entorno de los bloques de viviendas.
En este sentido, se están colocando losas de terrazo de 36 tacos y apergaminados en blanco y negro, con bordillos de hormigón en la zona de los bloques 2, 4 y 6. La actuación incluye la instalación de nueva red de alumbrado y pluviales, así como mobiliario urbano y trabajos de jardinera.
El delegado general del área de Urbanismo, Daniel Nieto, ha expresado su satisfacción por el ritmo de las obras y ha destacado el importante número de actuaciones urbanizadoras que la Gerencia de Urbanismo viene ejecutando en los últimos años en la ciudad para mejorar las calles y plazas de San Fernando.
El responsable municipal del área de Urbanismo ha señalado que la pavimentación de los bloques 2, 4 y 6 de la avenida Ponce de León se suma a otras actuaciones que la Gerencia Municipal de Urbanismo ha ejecutado en el Polígono de la Ardila como son la urbanización de la calle Salvador García Franco, la pavimentación de los bloques de La Ardila que linda con la avenida Pery Junquera y con la calle Padre Franco, y el aparcamiento de la avenida Duque de Arcos.