Los diez días que Gorosito dio al club ya se han cumplido y su continuidad está cada vez más lejos
Tras la derrota del martes en Mestalla y el regreso del miércoles a Jerez, con jornada de descanso incluida en cuanto a entrenamientos se refiere, la plantilla azulina se puso ayer manos a la obra para preparar el compromiso de mañana ante el Zaragoza. Los jugadores llegan a este final de competición sobrecargados física y mentalmente, pero están con ganas de llegar con vida a la última jornada en el Reyno de Navarro. Los hombres de Gorosito se ejercitaron ayer a puerta cerrada en las instalaciones de Chapín. Hoy repetirán en el mismo escenario, también con una sesión a puerta cerrada.
Tras el entrenamiento, Néstor Raúl Gorosito comparecerá ante los medios de comunicación para abordar el encuentro frente a los maños y las últimas novedades de su futuro en la entidad azulina. Hay que recordar que los diez días que dio el preparador argentino al club para que cambiasen las cosas expiraba en la jornada de ayer. Su futuro cada vez parece más alejado del Xerez teniendo en cuenta que no se está solucionando lo demandado por el preparador.
En cuanto a la sesión de trabajo de ayer, Aythami Artiles y Abel Gómez fueron los dos únicos ausentes. El defensor canario no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por unas molestias en el tobillo. En principio parece que no tendrá ningún tipo de problemas para ser de la partida en el enfrentamiento de mañana ante el Zaragoza de José Aurelio Gay.
Abel, por su parte, sufre una contractura en el cuádriceps de su muslo derecho y es duda para el citado partido. El centrocampista sevillano, que volvió a aparecer por el equipo en los últimos minutos del partido ante el Valencia, venía arrastrando molestias en las últimas semanas y ahora podría quedarse fuera de la convocatoria debido a la contractura que sufre.