El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Robben: ?Este partido es para ganar el título, no para demostrar nada a nadie?

El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern que el sábado disputará ante el Inter de Milán la final de la Liga de Campeones en el Bernabéu, de donde partió esta temporada a Baviera procedente del Real Madrid, aseguró que ?este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar el título".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El holandés Arjen Robben. -
El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Múnich que el sábado disputará ante el Inter de Milán la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, de donde partió esta temporada a Baviera procedente del Real Madrid, aseguró que “este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar el título”.

“Eso es lo más importante. Si yo hago un partido horrible y ganamos, al final será todo bueno”, afirmó en una entrevista a la web de la UEFA, en la que reconoce que esta temporada está entre uno de sus “mejores años”.

“Me he sentido bien aquí desde el primer día. Me dieron una gran bienvenida. Me siento muy cómodo en el club y la principal razón es que me he mantenido en forma durante toda la temporada. Por esa razón creo que estoy haciendo una buena campaña”, comentó el zurdo tulipán, quien calificó de “gran impacto” el efecto de Louis van Gaal en el Bayern.

Robben considera que el entrenador holandés “tiene su propia forma de trabajar, y los jugadores tienen que adaptarse a él. Tiene mucha energía, energía positiva, y es uno de los pocos entrenadores en el mundo del fútbol que aún mira las individualidades. Por supuesto que quiere hacer mejor al equipo, al final la actuación de todo el equipo es lo que cuenta, pero él también se fija en las individualidades.”.

Respecto a su compatriota y ex compañero en el Real Madrid Wesley Sneijder, afirmó que “crea mucho juego. Es único por el centro, jugando por detrás de los delanteros, y siempre está ahí para empezar el ataque. Creo que todo el juego ofensivo pasa por él, y siempre está ahí para enviar grandes pases. Es un magnífico jugador. Es muy bonito que podamos regresar los dos juntos a Madrid, jugando en diferentes equipos pero en la final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN