A los quince años entró a trabajar en la Bazán hasta que por orden administrativa fue traspasado a la Carraca.
Agustín Fernández López, comentarista deportivo de Radio La Isla hasta hace pocos años, falleció en a las 2.30 de la madrugada de ayer tras una larga enfermedad. Fernández López comenzó a trabajar a los 15 años de edad en el astillero de la antigua Empresa Nacional Bazán, hasta que por orden administrativa fue trasladado a la Carraca, donde ejerció su profesión.
Comenzó su andadura en los medios de comunicación en Radio Chiclana, hasta que abrió la emisora local Radio La Isla donde retransmitió los partidos del CD San Fernando junto con Kiko Cuadrado hasta hace unos cinco años. Tambíén participaba haciendo pareja con Cuadrado en programas deportivos de análisis y debate en la misma emisora.
Agustín Fernández tenía 75 años de edad y la misa de corpore insepulto tendrá lugar a las once de la mañana de este miércoles en la iglesia de la Pastora, barrio en el que vivía últimamente. No obstante, la vida de Fernández estuvo siempre ligada a la calle Real, no en vano su padre fue el propietario del bar El primero de La Isla.