Clientes de BBVA exigen una compensación tras diez horas sin poder acceder a su cuenta

Publicado: 17/06/2023
Los usuarios reclaman también algún tipo de explicación sobre la caída de la web y la app
Las redes de BBVA siguen llenándose de comentarios de clientes insatisfechos. Tras estar este sábado cerca de diez horas si poder acceder a sus cuentas en web y app, los clientes exigen a la banca algún tipo de compensación por las molestias. Así como una explicación sobre la caída.

Cinco horas después de comunicar la caída, los clientes de BBVA recuperaban el acceso a la página web y la app de la banca. Sin embargo, las críticas por la mala gestión de la caída no cesaban, sobre todo por el hecho de haberlo notificado con varias horas de retraso, provocando que los clientes no supieran si era algo generalizado o un problema de su internet o sus dispositivos.

Este sabado al mediodía, los clientes de BBVA no podían acceder a la web ni a la app, con lo que ello supone: ni ver las cuentas, ni comprar nada, ni hacer pagos...

A las 16:53, la compañía anunciaba en Twitter que estaban "teniendo problemas de acceso". Un tweet que, para los usuarios, llegaba tarde.

La entidad bancaria precisaba entonces que los cajeros seguían operativos y pedía disculpas por las molestias que pudiera causar la incidencia, algo que no calmaba a los clientes, que critican la mala gestión de BBVA.

Varios clientes de BBVA han avisado durante la jornada de distintos problemas técnicos a la hora de intentar acceder a su cuenta a través de la web o la app.

Para hacer más amena la espera mientras los usuarios no podían acceder a sus cuentas, BBVA añadía un juego a su app, donde con una bicicleta vas sorteando obstáculos. Algo que provocaba las burlas en redes.

 

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