Esteban Vigo ofrecía sus sensaciones sobre el empate cosechado por su equipo destacando que “me voy con la impresión de que hemos jugado ante un buen equipo que nos ha creado muchas dificultades, pero al que hemos podido ganarle porque hemos tenido ocasiones para ello. Me voy con la sensación de que podíamos haber conseguido algo más. Hemos cometido dos errores que nos han costado dos goles, pero al margen de esto, hemos estado bien posicionados ya que de lo contrario no hubiéramos conseguido puntuar aquí. Las sensaciones con las que me voy son positivas y el punto hay que valorarlo”.
El técnico xerecista también valoró la reacción que tuvo su equipo tras verse con el marcador en contra y encajar el segundo del Castellón: “Hemos tenido una buena reacción. Chema ha parado un penalti y hemos seguido teniendo nuestras ocasiones. El comentario general del vestuario tras el partido es el de que podríamos haber conseguido algo más si el partido hubiera durado un poco más. Nos vamos con un punto en un campo difícil y ante un buen equipo”.
El Xerez volvió a cometer algunas imprecisiones que le costaron el triunfo. Sobre esto, Boquerón indicaba que “el fútbol es así de ingrato o de grato. Tiene estas cosas. Unas veces te beneficia y otras te perjudica. Lo que tenemos que hacer es que esto no ocurra porque no podemos fallar en las marchas. Lo hemos hablado en el vestuario y damos muchas facilidades al contrario. Esto no lo podemos hacer”.
Por último, el preparador azulino hablaba sobre ese posible penalti a Pedro Ríos en los últimos instantes: “Pedro me dice que no sabe si está dentro o fuera, pero que le han dado un golpe. El árbitro no ha pitado ni falta”, dijo.
Abel Resino
El técnico del Castellón, Abel Resino, comentaba por su parte que “hemos visto un buen partido ante un gran equipo. nos ha faltado un poquito para llegar mejor a la recta final. Nos ha faltado culminar esa asignatura pendiente que tenemos después de remontar los partidos. En la segunda mitad hemos sido superiores, pero a raíz del empate nos ha dado un bajón y el Xerez pudo haber desequilibrado el marcador”.
Del conjunto xerecista también resaltó que “es un buen equipo, tiene muy buenos futbolistas, jugadores desequilibrantes y gente con experiencia en el mundo del fútbol. Es un equipo que está preparado para estar arriba. Ha jugado un buen partido y ha tenido sus ocasiones para ganar”.