El único equipo que parece querer marcar distancias es el Jerez Industrial, que, con siete triunfos dos empates y dos derrotas ocupa el liderato gracias a sus 23 puntos.
Pese a no haber logrado la victoria en su visita al Recreativo de Huelva B, el San Fernando CD sigue al acecho de las plazas que darían lugar a pelear por el ascenso de categoría una vez que finalice la temporada regular.
El bonito tanto de Brahim tras controlar un centro del lateral derecho Castillo concedió la igualada en tierras onubenses. Y el gol del juvenil puede tener más importancia de la esperada en un grupo que está mostrando una tremenda igualdad.
El único equipo que parece querer marcar distancias es el Jerez Industrial, que, con siete triunfos dos empates y dos derrotas ocupa el liderato gracias a sus 23 puntos. Los industrialistas son el equipo más goleador del grupo y también el segundo que menos veces ha visto perforada su portería, con ocho, justo la misma cifra de un San Fernando CD que sigue aspirando a todo.
Un nuevo triunfo del Jerez Industrial (1-0 ante Los Barrios) y los tres puntos cosechados por el Algeciras (1-0 al Ayamonte), alejan dos puntos más a estos equipos del conjunto de La Isla. Sin embargo, las derrotas del CD Pozoblanco en Coria (1-0) y el pinchazo casero del Racing Portuense ante la Balona (0-2) permiten a los isleños poner cerco a la cuarta plaza, que ocupa precisamente el equipo de El Puerto de Santa María con 19 puntos, dos más que los hombres que entrena Antonio Iriondo.
Muchísimo rendimiento han sacado los portuenses a los nueve goles que han marcado en los once partidos disputados, habiendo encajado también nueve.
La igualdad en la tabla clasificatoria es extrema, lo que da lugar a que nueve equipos se muevan en cuatro puntos de diferencia. Mientras el San Fernando CD es quinto con 17, la UD Marinaleda ocupa la decimotercera posición con sólo cuatro puntos menos que los isleños. Así las cosas, no se puede bajar la guardia, pese a que la marcha del conjunto que preside José Tréllez invite al optimismo más que a otra cosa.
De hecho, si se comparan los números azulinos con los de su gran rival la campaña pasada en Primera Andaluza se puede ver con claridad la dificultad que entraña la mejora de categoría. El Conil ha encajado seis tantos más y está a dos puntos del descenso.