Convocada una nueva edición del concurso de carteles de las Fiestas Aracelitanas
Hasta el próximo día 13 de diciembre pueden presentarse los trabajos que opten a anunciar las fiestas patronales
Hasta el próximo día 13 de diciembre se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso para la elección del cartel anunciador de las próximas Fiestas Aracelitanas convocado por la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena. Al certamen podrán presentarse cuantas personas lo deseen con los trabajos que estimen oportunos, debiendo ser originales, inéditos y de temática de libre elección teniendo en cuenta el tema a anunciar.
Los trabajos deberán incluir el escudo de la ciudad, la imagen corporativa del Ayuntamiento de Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas, el logotipo turístico de la ciudad y el eslogan “Fiestas Aracelitanas, del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2011. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional”. Las obras podrán ser de técnica libre (collage, acuarela, óleo, fotografía, composición fotográfica, etc), pudiendo representar cualquier imagen o acto en torno a las Fiestas Aracelitanas.
Los participantes deben remitir las obras en soporte rígido con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, al Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), en el número 1 de la Plaza Nueva, o bien a la Delegación de Fiestas, en el Centro de Servicios Sociales (en calle Vendimia, 2), en horario de 9.00 a 14.00 horas en días laborables.
El jurado, compuesto por el alcalde de Lucena o concejal en quien delegue y los concejales de Fiestas, Turismo, Cultura, un representante de cada uno de los grupos municipales, el Hermano Mayor de la Cofradía de María Santísima de Araceli y tres expertos en el tema, se reunirá el día 16 de diciembre para deliberar el fallo del certamen, para el que se establece un premio único de 800 euros.
Los trabajos no premiados serán expuestos en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 23 de enero. Más información y bases completas en la página web municipal www.lucena.es.
Los trabajos deberán incluir el escudo de la ciudad, la imagen corporativa del Ayuntamiento de Lucena con el nombre de la Delegación de Fiestas, el logotipo turístico de la ciudad y el eslogan “Fiestas Aracelitanas, del 29 de Abril al 2 de Mayo de 2011. Lucena. Declaradas de Interés Turístico Nacional”. Las obras podrán ser de técnica libre (collage, acuarela, óleo, fotografía, composición fotográfica, etc), pudiendo representar cualquier imagen o acto en torno a las Fiestas Aracelitanas.
Los participantes deben remitir las obras en soporte rígido con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros, al Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), en el número 1 de la Plaza Nueva, o bien a la Delegación de Fiestas, en el Centro de Servicios Sociales (en calle Vendimia, 2), en horario de 9.00 a 14.00 horas en días laborables.
El jurado, compuesto por el alcalde de Lucena o concejal en quien delegue y los concejales de Fiestas, Turismo, Cultura, un representante de cada uno de los grupos municipales, el Hermano Mayor de la Cofradía de María Santísima de Araceli y tres expertos en el tema, se reunirá el día 16 de diciembre para deliberar el fallo del certamen, para el que se establece un premio único de 800 euros.
Los trabajos no premiados serán expuestos en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 23 de enero. Más información y bases completas en la página web municipal www.lucena.es.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Convocada una nueva edición del concurso de carteles de las Fiestas Aracelitanas · El Periódico de Utrera · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos