Tras el desafortunado incidente que sufrió el portero en El Rocío, la vida les sonríe y la pareja está de enhorabuena
Después de unos meses especialmente complicados para Alba Silva y Sergio Rico tras el desafortunado incidente que sufrió el portero en El Rocío, la pareja está de enhorabuena. En esta ocasión la pareja ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia de lo más especial, van a ser papás.
"Como el rayito de luz después de la tormenta... así llegas a nuestras vidas bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos" ha escrito la pareja en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen ambos con el rostro muy sonrinte y una prueba de embarazo positiva. En cuanto a cómo se enteró el futuro papá de la noticia, Alba escribió una tierna frase en su abdomen en la que se podía leer "hola papá".
Aunque por el momento la pareja no ha podido regresar a París para retomar cuanto antes su rutina de vida y los compromisos profesionales de Sergio con el PSG, lo cierto es que la pareja está exprimiendo al máximo esta recuperación del portero en la que están rodeados de familiares y amigos en Sevilla, su tierra natal.