Otra Semana Santa histórica para 7TV Sevilla y para el equipo de La Pasión. Una media diaria de más de un millón de espectadores han elegido esta casa
para seguir la Semana Santa de Sevilla este año, según los datos extrapolados a partir de las audiencias ofrecidas por
mostaza tv.
Las retransmisiones comenzaron el Viernes de Dolores, y no cesaron hasta la noche del Domingo de Resurrección, dirigidas por
Víctor García-Rayo, acompañado por Ana Enterría, José Manuel Peña, Manuel Esteban y
todo el equipo de La Pasión.
El día de mayor audiencia fue el Jueves Santo, en cuya jornada no pudo salir ninguna cofradía, con 1.483.384 espectadores, seguido del Lunes Santo, con 1.304.884 televidentes.
La media diaria ha sido de 1.193.624 espectadores.
En
una Semana Santa marcada por la lluvia, un equipo de redactores
formado por José Manuel Peña, Ana Enterría, Pablo Sánchez, Edu Siles, Aurora Guzmán, Antonio Moreno, Tito González y Pablo Lastrucci, se desplazaron a los templos para contar lo que sucedía en momentos de incertidumbre, con información de primera mano, en tiempo real.
Las
redes sociales han jugado un papel muy importante en estas retransmisiones. En la cuenta oficial del programa La Pasión (@LaPasión7TV), se hizo un seguimiento minuto a minuto, con la última hora de todo cuanto sucedía en las calles de la ciudad y en los templos de sus hermandades, gracias al trabajo de Javier Tabares, Pablo Lastrucci y de todo el equipo de redactores.
Un despliegue que no hubiese sido posible sin la labor de
un amplio equipo técnico, formado por Juan Ignacio Cabrera, Gabriel Rosales, José Luis Fernández, Elías Atalaya, como operadores de cámara, y por Rodrigo González, Jesús Savona, Andrés y Pablo Aguilar, en la realización.
Un equipo al que hay que sumar las
unidades móviles de la Carrera Oficial, la Plaza del Salvador y Cuesta del Rosario, y la calle Adriano, donde se mantuvo la señal soportando el frío, el viento y la lluvia en días metidos en agua, a la espera de conocer las decisiones de las hermandades.