Esta semana el alcalde de Estepona, el socialista David Valadez, vuelve a sumar una nueva querella criminal por su gestión, pero a diferencia de en otras ocasiones, la denunciante no tiene que ver con la política, sino que se trata de una empresa, cuya sede social está registrada en la localidad.
Los detalles
Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso esta redacción, la querella interpuesta por la sociedad Málaga Costa del Sol 92, S.A. era registrada el pasado 26 de enero en el Juzgado Decano de la localidad, así como que en la misma se denuncia una serie de hechos derivados de un convenio urbanístico firmado el 27 de julio de 2001, entre el Ayuntamiento de Estepona y la citada mercantil.
Todo apunta a que la presunta retención de un aval depositado por esta empresa, requerido como consecuencia de este convenio, es el objeto de la denuncia, en la que se pondría de manifiesto el perjuicio económico que dicha presunta retención deliberada ha ocasionado para la empresa denunciante.
Comisiones de avales, por un importe que superan los 36.000 euros, honorarios de letrados intervinientes en estos tres años por valor de 23.000 euros y una poliza anual por el seguro de una construcción requerida por el Ayuntamiento a la empresa que asciende a 1.500 euros, serían las cifras que contiene esta denuncia.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- David Valadez, alcalde de Estepona, suma una nueva querella criminal · El Periódico de Utrera · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos