Ha eludido contestar, sin embargo, a la pregunta de si es habitual y si le parece "ético y estético"
La ministra portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, ha enmarcado este martes en la normalidad las reuniones que ha mantenido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el empresario Juan Carlos Barrabés, en el Palacio de la Moncloa.
Alegría ha apuntado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que no tiene "ninguna duda" de que Barrabés, a lo largo de su trayectoria, se ha reunido con los máximos dirigentes políticos e institucionales "de todos los partidos políticos".
La portavoz ha contestado así al ser preguntada por las declaraciones de este empresario ante el juez que investiga a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, en las que desvelaba que se reunió con ella varias veces en La Moncloa y en dos de ellas estuvo el jefe del Ejecutivo.
Ha eludido contestar, sin embargo, a la pregunta de si es habitual y si le parece "ético y estético" que la mujer del presidente esté en reuniones del presidente con empresarios.
"La agenda del presidente es pública y privada, pero nunca es secreta y, evidentemente, son contantes las reuniones del presidente con empresarios de este país y de fuera de este país", ha comentado.
Para a continuación añadir que, en el caso de Barrabés, "es un empresario reconocido en este país y además pionero y precursor" del comercio electrónico.