Disfrutando al máximo de su tiempo libre con su bebé, Gabriela Guillén se ha dejado ver por las calles de Madrid junto a este y una amiga que le acompaña en un agradable paseo. Alejada de la polémica con Bertín Osborne, parece que la modelo cotinúa con su vida sin prestar atención a las últimas informaciones que han salido a la luz.
Ahora que sabemos que Bertín tendrá que someterse a las pruebas de paternidad, parece que Gabriela quiere alejarse del foco mediático y centrarse en los cuidados de su bebé. Aprovechando el buen tiempo en la capital, la fisioterapeuta disfrutaba de la presencia de una de sus íntimas amigas.
Demostrando que sus amistades son el pilar fundamental en su vida, es su amiga la que lleva el carrito donde se encuentra su hijo. Mientras caminan, ambas van compartiendo confidencias y apoyándose mutuamente en esta nueva etapa de sus vidas.
Si hay algo que tuvo claro Gabriela desde el primer momento es que quería convertirse en madre, dándole igual si Bertín quería hacerse cargo de su hijo o no. Tras el revuelo mediático, hace unos meses el presentador de televisión reconocía su paternidad a través de un comunicado conjunto.