El Partido Popular creará la figura del concejal de distrito para atender a los ciudadanos
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, se ha reunido con los vecinos de la barriada San Diego para trasladarles sus propuestas de cambio para Sanlúcar, unas propuestas que se basan “en la gestión, el trabajo y la voluntad de hacer las cosas bien y no en hacer promesas que luego no se puedan ejecutar”.
En el encuentro, Juan José Marmolejo les explicó que en el proyecto de ciudad del Partido Popular la cercanía es “una de las prioridades”. Por este motivo nacerá la figura del concejal de distrito, que estará en contacto directo con el ciudadano para recoger inquietudes, problemas y propuestas, convirtiéndose así en un “enlace directo entre el ciudadano y la administración local”.
Asimismo, Marmolejo se ha comprometido a diseñar un Plan Integral de Limpieza en la ciudad, una necesidad que han ido trasladando los vecinos de las diferentes zonas de Sanlúcar. La solución pasa, según asegura Marmolejo, por una optimización de los recursos del Ayuntamiento, por lo que no supondrá un aumento de gastos. De este modo “si tenemos empresas municipales y tenemos trabajadores, ¿por qué no se mejora la gestión para una mayor efectividad en la limpieza?”.
EMPLEO
El empleo es otra de las preocupaciones vecinales más recurrentes. Sobre este asunto, el alcaldable popular piensa actuar rápido desde el apoyo a las PYMES y el impulso del turismo en la ciudad al tiempo que considera que el Ayuntamiento debe convertirse en un instrumento para mediar en la creación de empleo en Sanlúcar e impulsar el puerto deportivo y un polígono industrial.