Sólo ha habido interés por parte de varios equipos
Emilio Viqueira manifestaba ayer en Cope Jerez que no ha recibido ninguna oferta formal por ninguno de los integrantes de la plantilla azulina. Lo que sí ha habido es interés. De hecho, varios han sido los equipos que han preguntado por jugadores xerecistas, con especial atención a Miguel Ángel Cordero y David Lombán.
El centrocampista lebrijano, aunque ha perdido sitio en el equipo en los últimos encuentros, ha firmado una campaña muy regular. Equipos como el Málaga y el Sporting de Gijón, que también estuvo atento a las evoluciones de Adri Cuevas, le han estado siguiendo. Y dentro de las buenas relaciones que existen entre el cuadro costasoleño y el Xerez se habló de este asunto. Por cierto, que en ese sentido, no se descarta que pueda llegar un futbolista a Chapín desde La Rosaleda.
Por David Lombán se ha interesado el Real Betis, que quiere al defensor asturiano para reforzar su retaguardia. Incluso se llegó a apuntar desde la capital hispalense la opción de un posible retorno del canario Momo a las filas del cuadro xerecista.
El director deportivo volvió a insistir también en ese deseo ya adelantado por este medio de poder seguir contando la próxima temporada con los servicios de Héctor Font, un futbolista que ha firmado una campaña de menos a más.