Asistieron numerosas personalidades, entre los que estaban el presidente azulino, José Tréllez, o el técnico Antonio Iriondo.
La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando CD clausuró su 17ª temporada con un acto que contó con una extraordinaria presencia de público en el Estadio Iberoamericano. Asistieron al acto como invitados para la entrega de trofeos distintas personalidades vinculadas al deporte isleño, como María Jesús Ortega, delegada de Deportes del Ayuntamiento isleño; el concejal de Deportes saliente, Manuel Prado; José Tréllez, presidente del San Fernando CD; Antonio Iriondo, entrenador del San Fernando CD, Natanael Cano Canito, futbolista del San Fernando CD; y David Zamora, portero del San Fernando CD.
En el acto se entregaron trofeos y diplomas por su participación en el curso deportivo a cada uno de los más de 500 alumnos de la Escuela. Todos lo alumnos fueron recogiendo sus recuerdos para ir posando luego en el en el podio de campeones para sus fotos de grupo con los compañeros.
A lo largo de la temporada, todos los alumnos participaron en diferentes competiciones de carácter provincial, local o interno, pero siempre con la filosofía de la Escuela donde prima el carácter educativo y deportivo antes que el competitivo.
Al finalizar el acto, Juan José Ramírez, director de la Escuela hizo entrega de un detalle de reconocimiento a Manuel Prado por su labor por el deporte isleño.