El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aljarafe

Mairena Blue Devils cae ante Canes de Canarias en un ajustado duelo (6-9)

Los Blue Devils comenzaron dominando, pero errores tácticos y una defensa rival sólida propiciaron la remontada de Canes de Canarias

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • MAIRENA BLUE DEVILS. -

Los Mairena Blue Devils sufrieron su primera derrota de la temporada el pasado domingo al caer por 6-9 ante Canes de Canarias. A pesar de comenzar con fuerza y adelantarse en el marcador 6-0, el conjunto local no pudo mantener la ventaja y terminó cediendo ante el equipo visitante en un partido reñido, marcado por errores tácticos y dificultades de ejecución.  

El presidente del club, Joaquín León Martín, analizó el tropiezo tras el encuentro. "El problema es que tuvimos muchos errores de formación. Los receptores fallaron y hubo también que improvisar en la línea de ataque con dos defensivos, que estaban desubicados", comentó. León señaló además una falta de concentración y posicionamiento en el equipo, pese a reconocer el potencial de la plantilla.  

Los Blue Devils, que mostraron destellos de su capacidad ofensiva. Lo más positivo del encuentro fue el papel de Robert, el fichaje estrella de esta temporada. "Es un jugador muy determinante, lee muy bien todo y como running back casi nunca lo pararon en el primer momento", explicó León, destacando la dificultad que tuvo el rival para contener su rendimiento.  

A pesar de la derrota, el presidente se mostró optimista sobre el futuro del equipo. "En el momento en que carburemos, vamos a tener un potencial bastante grande. Tenemos varios americanos que funcionan muy bien, y el quarterback también está rindiendo a buen nivel".  

La falta de partidos amistosos en pretemporada también fue un factor clave para León, quien resaltó que el equipo aún está afinando su juego: "Estamos intentando introducir algo diferente. No hemos tenido amistosos y eso nos ha pasado factura".  

Aunque el resultado dejó un sabor agridulce, la retransmisión del partido supuso un éxito. "Hemos aumentado nuestro alcance, incluso nos han felicitado por la retransmisión", celebró León.  

Con la vista puesta en su próximo encuentro, los Mairena Blue Devils invitan a su afición a acompañarlos el domingo 26 de enero a las 12:00 del mediodía, cuando se enfrentarán a Fuengirola Potros, con la intención de resarcirse y mostrar todo su potencial sobre el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN