La Escuela de Gimnasia Rítmica de Bormujos ha logrado una excelente actuación en la competición del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD), clasificando a la mayoría de sus conjuntos para la final que se disputará el próximo 8 de marzo.
En la fase más reciente, celebrada en Amate, la escuela participó con un conjunto prebenjamín, un benjamín, tres conjuntos alevines, dos infantiles y un cadete. También compitieron tres gimnastas alevines de manera individual, sumando un total de 60 deportistas. Tras una gran competición, lograron clasificarse para la final un conjunto prebenjamín, los tres conjuntos alevines, un conjunto infantil y un cadete, además de Úrsula Gómez en la categoría individual alevín.
Además, el conjunto alevín obtuvo un tercer puesto y Úrsula Gómez logró también el tercer puesto en la categoría individual alevín.
Estos resultados se suman a los obtenidos en la fase anterior, celebrada el 8 de febrero, en la que ya se habían clasificado dos grupos y otro conjunto prebenjamín. De esta manera,
la Escuela de Gimnasia Rítmica de Bormujos afrontará la final del IMD con una gran representación.
Por otro lado, a comienzos de mes, la escuela también participó en la primera jornada individual de la Diputación de Sevilla, celebrada en La Rinconada. En esta competición, Triana Gallardo consiguió un diploma al obtener la quinta posición en la categoría prebenjamín, mientras que Marta Labrador logró también un quinto puesto en la categoría infantil. Además, el pasado día 15 de febrero el club obtuvo un diploma del alevín promoción en Carmona tras conseguir un quinto puesto.
Con estos logros, la gimnasia rítmica de Bormujos sigue destacando en las competiciones provinciales y afronta la final del IMD con grandes expectativas.