Varios de los protagonistas acudirán apoyados por aficionados y familiares
El cuarto festejo de abono tiene como aliciente la presencia de los utreros de Cebada y una terna de novilleros interesante.
Destaca la presencia del isleño David Galván, novillero de moda que llega de triunfar en la plaza francesa de Mont de Marsan y Valencia, donde tras cortar oreja ha sido declarado por parte de la Diputación de Valencia novillero triunfador de la Feria de julio, así como ganador del trofeo al mejor toreo de capote.
La crítica taurina española califica a David Galván de valor sereno, personalidad y que quiere ser torero. Esta tarde tiene un nuevo y serio compromiso en una plaza que cuenta mucho.
Abre cartel Alejandro Enriquez, un novillero de Granada, con varios años en el escalafón, de oficio bien aprendido y buenas maneras, como lo demostró su anterior comparecencia de la pasada FEria.
Cierra terna Vázquez Romero, de la vecina localidad de Rota, que triunfó igualmente en la última novillada celebrada en la Plaza Real. Tiene valor, decisión y una enorme afición para buscar el camino del éxito.
Llegará acompañado de muchos aficionados roteños, al igual que Galván, quien llevará igualmente muchos seguidores de la Isla de San Fernando.
Se espera que los novillos de Cebada Gago, muy parejos en tipo, colaboren con la terna. El festejo comenzará a las siete y media de la tarde.