El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El ?Bribón? acarició el triunfo en dos ocasiones

El Bribón (RCN Barcelona), con el vigués Gonzalo Araújo al mando, sigue líder del grupo URC-A de la XXX Copa del Rey.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Bribón (RCN Barcelona), con el vigués Gonzalo Araújo al mando, sigue líder del grupo URC-A de la XXX Copa del Rey tras cerrar el cuarto día de competición con dos segundos puestos que, a falta de dos jornadas para el final, le dan ventaja de seis puntos sobre el Container del alemán Markus Wieser.

Está claro que el Bribón ya ha empezado su marcaje al “Container”, que no le ha podido recortar la ventaja. Sus puestos tercero y primero en la dos mangas han sido neutralizados por dos segundos de la unidad española, aunque el triunfo de Wieser en la segunda manga de ayer por 17 segundos sobre el Bribón es una seria advertencia para los españoles.

En la división RI (Rating Internacional) se mantiene el dominio absoluto del Swan 45 Rats on Fire (CN Arenys) de Rafa Carbonell, que está también a un paso de revalidar su título del año pasado en la clase RI-1, y del GS37 Movistar (RCN Sanxexo) de Pedro Campos en RI2, aunque el Comet 41 Powerplate le pisa los talones.

El navegante gallego ayer no pudo estar al mando de la embarcación a causa de un derrame ocular y fue relevado por Pablo Iglesias.

El viento del suroeste, que fue variando hacia la derecha del campo de regatas, de una intensidad media 10-12 nudos (18 a 22 km/h), ha propiciado otra buena jornada en la que se podría decir que los líderes son más líderes, pero en la RI-2 el Powerplate (RCN Gran Canaria) de Jaume Monjó, con el olímpico Gustavo Martínez Doreste a la caña, sigue con su pelea con el Movistar.

La respuesta del Movistar fue inmediata y en la segunda manga, a pesar de que la embarcación de Gustavo Martínez Doreste ha vuelto a vencer en real y compensado, fue la de Campos la que consiguió el triunfo absoluto con 20 segundos sobre su rival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN