El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jony, baja en el Industrial para recibir al Sanluqueño B

?Si Juan Rojas no hubiese dado el paso adelante, el actual Jerez Industrial y no existiría?

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Industrial ya ganó en Vejer -
  • Alvarado cree que el filial ?no va a ser fácil?
  • ?Nuestro orgullo es nuestra historia? es ya el slogan Siempre les hablo algo de eso a los jugadores?
  • ?El Sanluqueño B me ha gustado mucho,es muy buen equipo y está muy bien trabajado?
A las seis de la tarde el Jerez Industrial se enfrenta al Atlético Sanluqueño B en las instalaciones del Campo de La Juventud. 18 horas, segunda jornada de Liga de la Regional Preferente. Los dos equipos vienen de ganar y Javier Alvarado conoce perfectamente al filial verdiblanco del que se deshace en elogios ya que “se trata de un equipo jovencito pero muy bueno. Está muy bien trabajado por Javi Rivas, al que por cierto tuve de jugador en el Portuense. Trabajé con su padre en mi vida laboral al margen del fútbol, también conozco mucho a su hermano. Nos une una gran amistad, pero no lo elogio por ello, sino porque he visto al equipo en acción y me gustó muchísimo”.
Tanto es así que el experto entrenador industrialista entiende que “el encuentro en absoluto va a ser fácil. Tenemos la baja de Jony, que se nos lesionó en el entrenamiento del jueves y habrá que ajustar muy bien en defensa, ya que ellos suelen jugar con tres delanteros como Fran, Jony y Benítez, un chaval que es de Jerez y que ha salido de las filas del Pueblo Nuevo. Después suele salir Walter, tienen dos argentinos, que también es muy bueno. Es un equipo muy peligroso”.
Al margen de Jony, Alvarado tiene las bajas de “Israel y Lolo, a los que les resta un encuentro de suspensión, y Alex Valero, a los que aún le restan tres choques”. Malick seguirá siendo baja y, además, “Dani Enríquez, el portero, se nos cayó en la previa del choque de Vejer y aunque parece que está bien, vamos a  optar por convocar a tres guardametas, por lo que al margen de Dani y Alex Herrera vendrá un chaval de los juveniles, bien Anderson o Jairo”.
La frase “nuestro orgullo es nuestra historia” que la semana pasada acuñase Alvarado en las páginas de Información Jerez , sentó mejor que bien en los aficionados. “La realidad es que sí, pero únicamente dije lo que yo sentía. Esa frase es ya nuestro slogan. No tenemos dinero, tenemos muchas deudas, somos humildes, pero tenemos una historia que nos debe llenar de orgullo. Yo cada semana le cuento a los jugadores una parte de esa historia, les hablo algo de esos sesenta años de historia que tiene el Jerez Industrial, para que ellos sepan lo que significa llevar este escudo en el pecho. Ese es el orgullo que deben tener todos los industrialistas”.
Unos industrialistas que no salen de una sorpresa cuando entran en otra, ya que esta semana se ha producido el adiós definitivo de Juan Rojas como presidente del club. Salvador Beato, tal y como este medio avanzó en su momento, cogerá las riendas de la presidencia. Domingo Javier Alvarado ha sido el hombre más ponderado que ha tenido el industrialismo en los últimos meses y ayer volvió a dar muestras de ello porque “si este hombre (por Juan Rojas) en su momento no hubiese dado un paso al frente, el proyecto del Jerez Industrial no hubiese salido hacia adelante”. Para Alvarado “este es el punto positivo que hay que sacar de la presencia de Juan Rojas en el Jerez Industrial. Ten en cuenta que había muchas conjeturas, que si un equipo nuevo, que si refundación..., había que seguir con el Jerez Industrial, con sesenta años de historia y este hombre ha sido importante para ello. Luego hay que comprender que tenía dos frentes futbolísticos abiertos, lo que no es fácil, que su vida laboral la tiene en Cádiz y que ha dicho que hasta aquí ha llegado, pero hay que agradecerle su presencia porque eso ha motivado que, con toda nuestra carga de problemas, este proyecto del Jerez Industrial sea actualmente una realidad”.  
Alvarado, genio y figura, buscará la segunda victoria consecutiva de un Industrial al que lleva en  su corazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN