Durante la semana otros jugadores pudieran seguirle los pasos
En la mañana de ayer el jerezano Dani Carrasco se desvinculaba de la entidad rojiblanca y firmará en el Jerez Industrial. El domingo nada más concluir el partido ante el Betis B hacía lo propio el madrileño Kikín. Éste firmará por el Ontiyent valenciano. Durante la semana otros pudieran seguirle los pasos.
Mediático
La situación tan dramática que vive el club portuense parece que no pasa desapercibido para los demás medios nacionales y así el periódico digital 20minutos.es titulaba, “El técnico del Portuense denuncia que sus jugadores no tienen ni para comer”.
Por su parte, en el rotativo madrileño MARCA se podía leer que “el Portuense vive un auténtico drama. Sus futbolistas llevan cinco meses sin cobrar y el del domingo puede haber sido el último partido de su historia después de que varios jugadores hayan ido abandonando la entidad”.
Logroñés
El primer equipo excluido de la competición es el histórico Logroñés. Los jugadores del Club Deportivo Logroñés no se presentaron al partido de Liga que debían disputar en el campo de San Miguel, en Navarrete (La Rioja), con lo que este equipo acumula ya dos incomparecencias y, según la reglamentación, debe ser excluido de la Liga del grupo XVI de Tercera División.
Así, ayer por la tarde, el Logroñés ha firmado su propia desaparición ya que no podrá jugar, al menos, hasta la próxima temporada y lo haría fuera de la categoría profesional, teniendo que medirse a sus nuevos rivales de la Regional Preferente Riojana.