La secretaría técnica del conjunto onubense, a falta de tres días para la conclusión del periodo de fichajes, sigue sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos para el plantel albiazul. Aunque la prioridad en estos momentos es la contratación de un delantero de garantías que compita con Berrocal y ‘Chuli’ en zona de ataque, no se descarta la incorporación de un jugador para fortalecer otra posición. El plazo para cerrar cualquier operación cierra en un poco más de 48 horas y, llegados al punto álgido, las negociaciones que antes parecían imposible, ahora gozan de una mayor flexibilidad.
Según ha podido conocer Viva Huelva, el Decano tiene atado a Marco Navas, el hermano del internacional que juega actualmente en el Sevilla. Natal de Los Palacios (Sevilla). Comenzó su carrera futbolística en los escalafones inferiores del Sevilla. Posteriormente, estuvo en el Poli Ejido, Xerez, Albacete, Guadalajara, Huesca, Elche y, por último, Leganés.
El veterano jugador juega en el centro del campo, pudiendo desenvolverse tanto en el costado derecho como en el centro. La llegada del hispalense sería un refuerzo meditado por Sergi Barjuan. Marco Navas, firmó con el Recreativo en el día de ayer y será presentado, casi con total seguridad, el próximo viernes.