El numeroso público que tanto de Lepe como de Cartaya asistió al encuentro que el San Roque B y la AD Cartaya mantuvieron en el viejo estadio municipal lepero presenció un buen partido con dos partes bien diferenciadas, en el que la victoria acabó quedándose en casa después de una buena primera mitad de los de Juan Alcántara, que venía de endosar sendas goleadas a sus dos primeros rivales ligueros.
Ambos equipos llegaron por tanto en una situación bien distinta ya que los aurinegros habían perdido sus dos primeros encuentros.
Los primeros minutos parecieron confirmar la tendencia de las jornadas anteriores y ya a los 3 minutos tuvo que intervenir el portero lepero Contreras para detener un remate con mucho peligro de Rubén desde el punto de penalti.
Y en el 13 los visitantes ya ganaban gracias al gol de Revuelta que batió a Contreras con un disparo a bocajarro ante el que poco pudo hacer.
El Cartaya pudo ampliar su ventaja, mientras, el único lanzamiento entre los tres palos de los locales en toda la primera parte no llegó hasta el 30, pero Francis detuvo sin mayores problemas el remate de Rubén Rasco desde fuera del área.
En el segundo tiempo el San Roque B se la jugó con un triple cambio tratando de reforzar el centro del campo y buscando explotar más el juego por las bandas, lo cual dio a los aurinegros más posesión de balón, aunque las ocasiones de peligro no acababan de llegar.
No obstante los frutos llegaron en el 66 cuando Lolo aprovecha un balón suelto en el vértice del área tras un rechace del portero visitante, y sólo tuvo que elevarlo para introducirlo en la red cartayera.
En el tramo final cualquiera pudo hacer el gol de la victoria, aunque con más acercamientos por parte del Cartaya, hasta que Rubén Rasco recogió un centro pasado de Sergio para marcar y dar al San Roque B sus primeros tres puntos de la temporada.