La firma automovilística británica Aston Martin celebra en 2013 su centenario y, como primer acto de conmemoración, ha presentado la edición especial Centenary Edition de su modelo Vanquish, según informó la empresa en un comunicado.
Aston Martin explicó que este modelo es el primero que incorpora la especificación Centenary Edition, de la que se comercializarán cien unidades de cada gama de modelo, tanto del V8 Vantage, como del DB9, del Rapide y del Vanquish.
Esta versión conmemorativa del primer centenario de la firma automovilística dispone de elementos específicos, como una pintura gris. El consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, indicó que el 100 cumpleaños de la marca es una gran ocasión para su empresa, para sus clientes y para sus aficionados del todo el mundo.
El nuevo Aston Martin Vanquish Centenary Edition dispone de un tratamiento interior especial, con un cuero negro suave, así como diferentes acabados plateados en el habitáculo. Además, cada unidad de esta edición especial se entregará con una caja de presentación única con diferentes presentes, como unos auriculares Bang & Olufsen o un bolígrafo Rollerball.
La nueva versión conmemorativa del modelo Vanquish de Aston Martin ya se encuentra disponible para realizar su pedido en los 146 puntos de venta que posee la compañía en todo el mundo, repartidos en 46 países diferentes.