Trató de esquivar un vehículo estacionado en doble fila, sufriendo algunas heridas leves
La delegada municipal de Parques y Jardines, Carmen Obregón, sufrió ayer un accidente de tráfico del que afortunadamente resultó con heridas leves tras volcar con su vehículo en plena Avenida, al intentar esquivar un coche que estaba estacionado en doble fila.
Los hechos sucedieron a las 11.00 horas a la altura de la tienda de instrumentos musicales Jiménez. Todo hace indicar que la edil, que circulaba por el carril derecho en dirección salida de la ciudad, no se percató de un vehículo que estaba estacionado en doble fila y pegó un volantazo para sortearlo cuando lo tenía encima.
La maniobra la ejecutó a tiempo para no embestir al coche parado, pero tarde para evitar que rozara con éste. A resultas del choque, el Ford Focus de Obregón volcó y quedó boca abajo en la línea que delimita los carriles de la Avenida.
El suceso alarmó a los conductores y viandantes de la zona. Obregón fue evacuada al hospital con un ataque de ansiedad a resultas del fuerte susto. La Policía Local informó de este suceso en una nota. Y aunque no reveló que la herida fuera la concejala, sí descartó que su coche “circulase a gran velocidad”, ya que "según testigos presenciales iba entre los 40 y 50 km/h, como lo demuestra la corta distancia que medió entre los dos vehículos”.