El ya compacto casting de X-Men: Days of Future Past continúa añadiendo nombres a su lista. Omar Sy, actor fancés al que conocimos gracias a su papel en Intocable, es el último en apuntarse a la nueva película de la saga.
Una vez más, el director Brian Singer ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia diciendo que está "entusiasmado por dar la bienvenida al reparto de X-Men: Days of Future Past al brillante Omar Sy de la increíble Intocable"
Sy, había desarrollado su carrera unicamente dentro del cine francés. fue a partir de 2011 cuando su interpretación del cuidador de un multimillonario tetraplégico en Intoclable, además de darle un premio César al mejor actor, le dio fama internacional. Su participación en este film podría ser su debut definitivo en Hollywood.
Singer ya confirmó recientemente en su Twitter que Peter Dinklage, el astuto Tyrion Lannister en Juego de Tronos, también se unía al proyecto. De momento, no conocemos los detalles a cerca de los personajes que interpretarán Sy o Dinklage en el universo Marvel.
X-MEN DE AYER Y HOY
Si algo va a caracterizar al argumento de Days of the future past son los saltos en el tiempo. Los hombres del Professor Xavier tendrán que viajar al un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la X-Men original y de X-Men: Primera generación se combinarán por un fin común.
El propio director ya ha confirmado la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A ellos se les unen los veteranos Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra respectivamente.
X-Men: Days of Future Past aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en su segundo episodio en solitario Lobezno inmortal.