La temporada de Joel Campbell no está pasando desapercibida tal y como se preveía cuando se fichó. Cierto es que el jugador tuvo que superar un pequeño periodo de adaptación y sobre todo abandonar aquellas largas travesías en avión que no le permitían tener continuidad en los entrenamientos.
Del presente y de su futuro con la elástica de las trece barras manifestaba ayer en la radio oficial del club verdiblanco, su disposición para continuar demostrando su nivel: “Tengo apenas 20 años y dos años de experiencia sólo jugando en Europa. Es algo bonito lo que me está pasando y espero seguir creciendo. No me pongo un techo”.
“Estoy contento aquí y tratando de dar el máximo aquí en el Betis. El idioma es algo que implica mucho a la hora de acoplarse, encontrar lugares y comunicarse con el entrenador y los compañeros. Se me ha hecho muy fácil”, afirmaba el futbolista.
No obstante, Campbell tiene puestas sus miras en aspirar algún día a jugar en un ‘grande’ del fútbol inglés como es el Arsenal; eso sí, sin descartar en ningún caso la posibilidad de quedarse en el Betis y pasear el cuadro bético por el viejo continente: "No niego que me encantaría demostrar lo que tengo en un equipo como el Arsenal, pero me siento muy cómodo e identificado con el Betis”.
“Si me toca quedarme, lo haría con la mayor disposición del mundo y ojalá que sea jugando en Europa League o Champions”. Únicamente el tiempo dirá.
Convoca asamblea para el 21 de marzo
La Federación de Peñas del Real Betis Balompié ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas donde se sometarán el cumplimiento de varios puntos como la aprobación de las cuentas y constitución del presupuesto general, entre otras medidas de rigor. El acto se celebrará en la sala de prensa del estadio de Heliópolis a la que podrá asistir dos personas por peña debiendo venir acreditadas por el secretario de la misma.