El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de Cáritas Española visita la Diócesis de Guadix para intervenir en la Semana de Teología

El martes16 de abril, el Presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, visitará Guadix, con ocasión de la XV Semana de Teología. Desde Cáritas Diocesana se le acompañará durante toda la mañana, mostrándole los diferentes recursos y proyectos que Cáritas ofrece en Guadix y su comarca.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El martes16 de abril, el Presidente de Cáritas Española,  Rafael del Río, visitará Guadix, con ocasión de la XV Semana de Teología. Desde Cáritas Diocesana se le acompañará durante toda la mañana, mostrándole los diferentes recursos y proyectos que Cáritas ofrece en Guadix y su comarca.
Comenzará la jornada en Benalúa, acompañando a las mujeres que asisten al curso de formación en "Geriatría y Atención a Domicilio". Después, visitará Cáritas Diocesana y Cáritas Interparroquial de Guadix, donde tendrá ocasión de charlar con las mujeres de los talleres de Costura y Manualidades, los voluntarios del Ropero y el personal del Servicio de Intermediación de Empleo.
Terminará la mañana en la Parroquia de Gracia, en el barrio de Las Cuevas, visitando el Proyecto de "Intervención Integral con Familias en Riesgo de Exclusión". Por la tarde, tendrá su intervención en la Semana de Teología de Guadix, a las 20,30 horas, en el salón de  Actos del CETEP San Torcuato.
Sin embargo, el Presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, llega a la Diócesis de Guadix en la tarde del lunes 15 de abril, para intervenir en la Semana de Teología que, en Baza, comienza un día antes, el lunes 15, a las 20,30 horas, en la Casa de la Iglesia de la ciudad bastetana. También está previsto que visite las instalaciones de Cáritas Interparroquial y los proyectos que hay en la ciudad de Baza.
La conferencia se podrá seguir también en directo por tv, a través de la página web de la diócesis de Guadix.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN