La protagonista de Sexo en Nueva York lanza su propia colección de zapatos y como no podía ser de otra manera lo hace para Manolo Blahnik.
Sarah Jessica Parker anuncia su debut como diseñadora bajo el título SPJ. Además del calzado, la línea de accesorios de la firma incluirá bolsos y gabardinas inéditas. "Porque me tocó interpretar ese papel, he llevado muchos zapatos de tacón y he aprendido mucho sobre ello", contó la actriz a US Vogue sobre su andadura en Sexo en Nueva York. "Es difícil separarse de ello".
La actriz ha revelado que toma la inspiración de "marcas como Charles Jourdan -inventor del escarpín- y Maud Frizon" con la intención de ofrecer "algo diferente" en cuanto a forma, color y precio.
"De forma tonta, creo que es lo que la gente ha esperado de mi desde que interpreté a Carrie Bradshaw" ha declarado la actriz. "Estamos combinando nuevos colores que la gente no suele hacer, solo combinaciones perfectas que te gustaría tener en el armario. Y en cuanto a los bolsos, hemos pensado en lo que llevaban las mujeres entre el periodo comprendido entre los setenta y ochenta".
La colección SPJ será producida en Europa y Nueva York y de venta exclusiva a través de la tienda Nordstorm a principios del año que viene. Los zapatos rondaran entre los 130 y 300 euros, y los bolsos alrededor de los 450 euros.
Cualquiera que haya soñado alguna vez con llevar los zapatos de Carrie Bradsahw, dentro de poco se hará realidad.