El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Land Rover renueva los Range Rover y Range Rover Sport

Estos vehículos incorporan ahora nuevas tecnologías de asistencia al conductor, entre las que destacan el sensor de reconocimiento de señales de tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • LAND ROVER -

El fabricante británico de automóviles Land Rover ha llevado a cabo una actualización de sus modelos Range Rover y Range Rover Sport, que a partir de ahora cuentan con nuevas tecnologías, informó la empresa, que señaló que ya se ha abierto el plazo para hacer pedidos, aunque las primeras unidades se entregarán a principios de 2014.

   Estos vehículos incorporan ahora nuevas tecnologías de asistencia al conductor, entre las que destacan el sensor de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de aparcamiento automático en batería. También se ofrece el Land Rover InControl.

   El modelo Range Rover Sport ha experimentado una revisión de su motor SDV8 de 4.4 litros, que tiene un nuevo sistema de admisión con dos intercoolers, así como un nuevo cárter, nuevos soportes de aleación del motor. Todo ello ha permitido reducir en 10 kilogramos el peso del propulsor.

   Esta mecánica de 339 caballos está asociada a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Tanto el Range Rover como el Range Rover Sport también estarán disponibles con un motor de gasolina de 510 caballos y los diésel de 258 y 292 caballos.

   Al mismo tiempo, estos vehículos recibirán las primeras versiones híbridas, que comparten el motor diésel SDV6 de 3.0 litros y 292 caballos con un propulsor eléctrico, que hace que la potencia total se sitúe en 340 caballos. El consumo de estos modelos se sitúa en 6,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN