El pasado 5 de septiembre el Ayuntamiento de Zalamea la Real informó de la suspensión de la corrida prevista para el sábado 7 de septiembre, puesto que la Delegación del Gobierno en Huelva de la Junta de Andalucía no concedió la autorización necesaria a la empresa ASUNTOS TAURINOS HISPANO-FRANCESES S.L., al no haber presentado ésta última “toda la documentación preceptiva y exigible reglamentariamente”.
Este mismo jueves, el consistorio zalameño ha publicado un aviso en el que indica que “dado que en el día de hoy la empresa responsable que ha incumplido el contrato con este Ayuntamiento, no llevando a cabo la corrida programada para el sábado 7 de septiembre de 2013, no ha traído el importe total del dinero de las entradas a devolver, este Ayuntamiento procederá a la devolución del importe total de las entradas, a partir de las 9:30 horas del viernes 13 de septiembre de 2013, en las dependencias municipales”.
El Ayuntamiento de Zalamea la Real devolverá el dinero de las entradas taurinas
Ante la falta de respuesta de la empresa responsable, el consistorio ha comunicado que, a partir de este viernes, abonará el importe correspondiente a la corrida de toros suspendida
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