Tras su reciente maternidad hace tan sólo cinco meses, Patricia Conde retoma su agenda profesional en el rodaje del nuevo trabajo de Tom Fernández. Junto a Iván Massagué, la actriz protagoniza este nuevo proyecto que cuenta con el famoso perro Pancho que se fugó con el premio millonario de su dueño, como protagonista.
Pancho tras haberse convertido en el perro más millonario de la historia, debe volver y descubrir que por encima el dinero hay valores como la amistad, la responsabilidad.... Pancho va a tener como conciencia a dos abogados uno Iván, el bueno y otro la "malísima" Patricia Conde que hará de abogado del diablo.
Alberto, al que da vida Iván, es el abogado bueno que hará de consejero de Pancho para que abandone su vida caprichosa y se convierta en un perro responsable. A pesar de sus grandes dosis de paciencia, protegerle y cuidarle se convertirá en una misión complicada cuando Patricia, la antigua compañera de facultad de Alberto, se cruce en sus vidas. Ahora en este nuevo videoblog interpreta a la abogada mala que se entrometerá en los planes de Alberto.
Junto a ellos, el elenco de actores se completa con Armando del Río, Alex O´Doguerty, Secun de la Rosa y María Castro entre muchos otros.
La presentadora y actriz estando embarazada, ya comentó que en este momento de su vida su prioridad era su familia y afirmó que retomaría su vida profesional con proyectos que le interesasen y la llenaran, como lo hizo con el doblaje de la película Gru Mi villano favorito 2, en la cual ponía voz a Lucy y ahora este.
Ayer acudimos al rodaje y pudimos ver a una feliz Patricia, muy profesional, y muy compenetrada con sus compañeros de rodaje y entre toma y toma la actriz se la ve de lo más integrada con el equipo técnico.
Y así, con su nuevo look de melena corta, Patricia Conde vuelve poco a poco al trabajo y compagina su faceta de madre con sus nuevos compromisos profesionales.