El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Otra vez Ronda

No hay duda que a los rondeños nos ha caído la lotería con la ciudad en las que nos ha tocado vivir. De una u otra manera los ciudadanos recibimos innumerables beneficios gracias a la belleza única de Ronda y de nuestro entorno. La Ciudad del Tajo regularmente se convierte en protagonista de campaña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

No hay duda que a los rondeños nos ha caído la lotería con la ciudad en las que nos ha tocado vivir. De una u otra manera los ciudadanos recibimos innumerables beneficios gracias a la belleza única de Ronda y de nuestro entorno. La Ciudad del Tajo regularmente se convierte en protagonista de campañas publicitarias, de películas y de videojuegos sin que  tengamos que hacer ningún tipo de inversión. Las campañas de Orange, de Turismo Andaluz y las innumerables películas que se han hecho aquí son una muestra de ello.

En las últimas semanas la artista Coraluna ha presentado un videoclip grabado en la cornisa del Tajo y la finca La Algaba apareció en el programa de cocina de Canal Sur. Para colmo de buenas noticias RONDA SEMANAL les adelanta que la multinacional Sony realizará en Ronda la presentación mundial del conocidísimo  juego de Play Station Gran Turismo 6. Y todo lo anteriormente señalado, sin que ni el Consistorio, ni las empresas locales tengan que gastar ni un solo euro. Cualquiera de estás acciones conllevaría inversiones totalmente inasumibles.

Todos los habitantes de la Serranía tenemos que ser conscientes del valor monumental, natural y paisajístico del que somos herederos. Paralelamente a este aspecto, desde las instituciones locales se debe seguir trabajando para fomentar la llegada de este tipo de iniciativas que hacen que Ronda sea una de las ciudades más conocidas del mundo. Hay que cuidar la marca “Ronda” e intentar que nuestra localidad sea conocida mundialmente por algo más que por ser una ciudad monumental con un Tajo.

La delegación de Turismo debe centrarse en lograr que productoras, anunciantes y directores cinematográficos sigan eligiéndonos para sus acciones y además haciéndonos publicidad gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN