Vuelven los mutantes. 'X-Men: Days of future past' (X-Men: Días del futuro pasado) ha lanzado su primer tráiler, un adelanto de más de dos minutos en el que aparecen todos los viejos conocidos de la saga de Marvel.
'What's de last thing you remember?' ('¿Qué es lo último que recuerdas?'), con esa pregunta del profesor Xavier a Logan (Lobezno) arranca un adelanto épico de una película que servirá de puente entre la última entrega de la trilogía original, 'X-Men: La decisión final' y 'X-Men: Primera generación', así como aquella impactante escena que escondía 'Lobezno Inmortal' tras los títulos de crédito.
El director de la cinta, Bryan Singer, aseguró hace pocos días que "el futuro es como un 25-30% de la película", por lo que la mayoría de la historia "ocurre en el pasado". Además, también anunció a los fans a través de Twitter que "aunque hay una gran cantidad de humor", el tono general "es un poco más oscuro" que en las anteriores películas, algo que confirma el primer tráiler.
En el adelanto, vemos cómo Xavier y Magneto encargan a Logan una misión, terminar con la guerra antes de que esta empiece. "Encuéntrame, convénceme de todo esto" le pide el profesor Xavier a Logan, "guíame y ten paciencia conmigo". Una petición que cosecha un "la paciencia no es mi fuerte" de Lobezno.
La cinta, que se estrenará el próximo 23 de mayo, cuenta con un elenco que evidencia que estamos ante la entrega más ambiciosa de toda la franquicia, con actores como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X) y sus respectivas versiones del pasado, Michael Fassbender y James McAvoy. Con ellos estarán Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), la oscarizada Jennifer Lawrance (Mística), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra) u Omar Sy (Bishop), conocido por su papel en la francesa 'Intocable'. Además, el villano principal de la película estará interpretado por Peter Dinklage, el actor que da vida al admirado enano Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos'.
Sin duda, un equipo capitaneado por el director Bryan Singer que hará las delicias de todos los seguidores de los X-Men.