En una noche dedicada al estilo no podía ser de otra manera: David Beckham fue nombrado el hombre más estiloso por la edición alemana de la revista GQ.
Este jueves por la noche tuvieron lugar en Berlín la edición anual de los Premios GQ 'Hombres del Año' en los que el guapísimo futbolista fue el ganador a la categoría de "Hombre con más estilo". Anne Marie Warnkross ha sido la encargada de presentar la gala en la que el glamour y la elegancia han estado muy presentes.
Y es que a sus 38 años de edad todo le queda bien. Fiel a su elegancia, David acudió personalmente a la gala. Vistió con un traje negro de dos piezas y camisa blanca, acompañado por una corbata fina también en color negro.
No es de extrañar que José Redondo Vega, editor jefe de GQ, le dedicara estas palabras: "Como ningún otro atleta, David Beckham representa el estilo y la influencia de la moda" decía. "Sus apariciones marcan tendencia. Ha creado un puente entre el mundo del diseño y el mundo del deporte, y ha traído de vuelta el glamour al deporte masculino" añadía.
Tras recoger su premio, paseó por la alfombra roja y no dudó en ningún momento en pararse ante las cámaras, siempre con una gran sonrisa.
Pero no sólo los hombres fueron los protagonistas de la noche. Beckham estuvo acompañado en el acto por la cantante australiana Kylie Minogue, que lucía espectacular y posaba sonriente ante los fotógrafos.
A punto de lanzar su nuevo álbum, tan esperado después de cuatro años de pausa, la cantante acudió a la gala en la que recibió el galardón de la "Mujer más elegante". Además, el galardón de la artista coincide con su aparición en la portada del número de diciembre GQ que saldrá próximamente.
Espectacular con un vestido blanco vaporoso de Nina Ricci, de corte asimétrico y aires nupciales que le caía en cascada desde el pecho hasta los pies. Recogió su pelo y adornó su rostro con unos preciosos pendientes de gota simples. Con unos altísimos 'peep-toe' en tono oro y uñas rojas a juego con sus labios, desfiló por la alfombra captando todas las miradas.
"Kylie Minogue ha logrado convertirse en la mujer de sus sueños y un icono para varias generaciones", dijo José. "Ella es la encarnación de un icono pop".
A la gala también asistieron otros invitados como Jean-Paul Gaultier, Robin Thicke, Kellan Lutz o Anastacia, que fue homenajeada por su labor humanitaria en reconocimiento a su fundación la cual ayuda a la investigación del cáncer de mama.
Esta es la primera aparición pública que hace la cantante tras realizarse una doble mastectomía poco más de un mes después de ser diagnosticada de cáncer de mama por segunda vez, lo que la obligó a cancelar su gira por Europa.
Haciendo gala de su fortaleza, Anastacia no dejó de sonreir en todo el evento. Con un elegantísimo vestido negro de escote en V y transparencias en las mangas, que completó con unas botas de cuero que asomaban bajo el largo del vestido. No faltaron sus características gafas y su pelo suelto cayendo en ondas por sus hombros.
"Ha sido un viaje intenso pero ya me estoy sintiendo muy bien y me veo lista para comenzar de nuevo" afirmaba la cantante para sus fans.